para comunicarse con el Centro Cultural dirigirse a la siguiente dirección de mail: centroculturaldelsur@ciudad.com.ar

domingo, 11 de noviembre de 2007

EL PRECIO

La cultura es la llave de la vida.



El sábado 10 de noviembre se realizó la puesta de la obra EL PRECIO de Arthur Miller la cual nos ha permitido reflexionar acerca de “los precios” que debemos pagar por las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas.
Excelentes las actuaciones de Fernando Coloma (Víctor), Viviana Pozzoli (Esther), Ricardo Amato (Salomón), Gustavo Veloz (Walter). Es importante destacar que los actores, en esfuerzo cooperativo, son a la vez quienes adaptaron la obra original, se encargan del vestuario y escenografía, la puesta de luces, el sonido, iluminación y la dirección.



Esta puesta marcó el cierre de esta primera etapa del CENTRO CULTURAL DEL SUR, cuyo balance fue expresado por su coordinador, Héctor Marrese, quien brevemente expresó su satisfacción por las actividades del año que incluyeron presentaciones de libros, espectáculos musicales de tango y folclore, muestras de cine, disertaciones sobre temas de interés social, teatro… y anticipó que la agenda para el 2008 ya tiene una completa y variada oferta cultural a la que todos quedan invitados.

No hay comentarios: